Atarme y desatarme de tu pelo. Anidado en canciones que nunca escribiste. En palabras que nunca me dijiste. Dejarme llevar por tu risa, por tu forma de ser. Navegar por las mareas de tus curvas y hundirme en ella. Oh, si solo te dieras cuenta... Lo que me pasa cuando te miro. Sabrías lo pérdida que estoy, te reirias de mi, como sueles hacerlo. Ni siquiera en el universo hay tantas estrellas como las que caben en tus ojos. Y ni siquiera en este poema cabe todo el amor que siento por vos. Lo mío va más allá, más allá de lo que podrian explicar todos los científicos. Va más allá de toda lógica, de toda física, de cualquier número. No puedo cuantificar lo que me haces sentir. Lo único concreto que podria decirte, es que en tus brazos nadie puede hacernos daño y que hasta el cielo festejo el día que nos encontramos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hablarle a la nada

S

Ojala haga frio