Poesia

Mas de una vez
La poesia me salvo la vida
Porque en este re-escribirme
Pude dar cuenta de lo que extraño
La paz que me transmitia
Hablar del amor.
Pero en este tiempo
Donde la paz
Se escondio en algun rincon.
Reconocerme en el dolor
Me dio el aire que necesitaba.
En este oceano de angustia
En donde, tal vez
Hay partes de mi que no pueden ser salvadas
Que se encuentran en el fondo
De lo que alguna vez fui.
Hoy,
Solo quiero celebrar
Las palabras que me llevaron a la superficie
Las que gritaron
Pidieron auxilio
Para verme re-nacer
Para verme flotar sobre mis miedos.
Pero sobre todo
Doy gracias a la poesia
Que me arrastro
Como una calida ola
Hasta esta tranquilidad
Un poco turbulenta
Que llamo hogar.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hablarle a la nada

S

Ojala haga frio