Dia 1 sin vos


Solo lxs que han perdido un ser amado, cuando todavia no era tiempo y las situacion fue injusta podran entenderme. No he podido dormir de la angustia que es no tener tu presencia en casa.
Es como si tu olor jamas se hubiese ido de la habitacion.
Es como si tu llamado a las 3 am para llevarte agua todavia estuviera haciendo eco en las paredes.
Mama se que te dije todo lo que sentia, que jamas me guarde nada con vos.
Pero ¿como se sigue cuando quiera mostrarte alguna parte de un libro que me hizo llorar? Ya puedo escucharte llorar mientras lo lees, riendote en el medio, y yo llorando porque a vos te puso triste. Porque algo que siempre tuvimos en comun es este corazon sensible, que hoy solo sabe extrañarte.
¿Como se sigue cuando quiera mostrarte que aprobe un final de la facu y me digas que estas orgullosa de mi? Mientras me retas diciendome que cuando voy a tirar otro, y nos peliemos ( de mentira) a las risas y abrazos.
Como se sigue cuando no estas ahi, levantada a la mañana, para pedirme que me tome unos mates con vos. Y yo complaciendote, aunque habia pasado de largo en la noche, solo porque me encanta estar con vos mientras te reis.
Dicen que un abrazo de mama es sanador y como estaria necesitando uno tuyo en este momento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hablarle a la nada

S

Ojala haga frio