Pedro

 Conozco a un pibe de la calle

Se llama Pedro.
Me dice
Que siempre vivio ahi,
Que ya no pasa frio,
Ya no pasa hambre.
Pedro consume mucho,
Tanto que no se acuerda
De nada.
Me dice
Que lo hace porque no puede mas,
Porque es la unica forma de que no duela.
Que no le gusta estar en la calle,
Pero que esta enfermo
Y se siente solo.
Que ya no puede mas,
Que no puede mas,
No puede.
Me dice
Que a su mamá la mataron
Que su papá esta preso
Que el vivio toda la vida en la calle.
No tiene miedo,
Tampoco sueños.
El solo tira en el dia.
Yo no soy su amiga, ni acompañante, ni psicologa.
Pero comparto con el puchos,
Musica,
Salidas.
Le digo
Que busque ayuda.
Pero el no quiere,
Cambia de tema,
Me pide que ponga una cumbia.
Me dijo,
Que gracias por mis palabras, que le habian cambiado la vida. Que se notaba que yo era psicologa.
Nunca supe bien
Cuales fueron esas palabras.
Le digo
Abrigate, hace frio hoy.
Me dice,
Hace mucho tiempo
Hace frio, Carla.

Comentarios

  1. Me hacés acordar a alguien que al darle plata a una persona de la calle le decía:

    -No lo gastes en pavadas eh, comprate un buen vino!

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja seria un poco yo. Prefiero eso a el " ni le voy a dar porque seguro se lo gasta en drogas". Acto seguido, la persona hace lo mismo.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hablarle a la nada

S

Ojala haga frio