Partes en mi

- Me hace mal cuando el mar, que se agita por dentro, rompe con alguna herida. De esas que guardo bien en el fondo,y ya no quieren ser escuchadas, ni vistas. Las entierro porque, a veces, duelen y sangran y me hunden con ellas.
Pude ver como me mirabas. Con esos ojos color cafe, que se hacian nube entre el tabaco. Te quedaste en silencio un rato, supiste que quise decir(me), sin muchas palabras.
- Nadie podia salvarla.
Tu voz se hizo eco en la muchedumbre del silencio. Pude escuchar como se entrecortaba tu respiracion con cada suspiro.
- Nadie puede salvarnos tampoco, Carla.
Te dije mientras veia como te desvanecias. Como aquel dia, en el que tambien moriste. En el que tambien morimos.
Con ella.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

S

Otro final

Ojala haga frio