Lejos de mi

 No queria ser como vos.

Hacerle una carrera a la vida. Estar en el mañana.
Nunca en el presente. En el aqui(y)ahora.
Existir solo en el futuro de lo que imagino. Y pensar que eso, me salva, me calma.
No quiero ser como vos. Me repito mientras pienso en lo que va a pasar.
Y le corro a la muerte y la vida.
Lejos del morir siempre. Pero tambien del vivir.
Lejos, escapo. No hay salida ( nunca la hay).
No puedo aprisionarme al miedo.
No tengo que ser como vos.
( eso tampoco me consuela).
Existir tiene el costo de desaparecer en cualquier momento. Morir entonces es la recompensa del haber vivido ( o el precio).
Me aterra ser como vos.

(El espejo
No responde).

Comentarios

  1. Me gusta que va subiendo la tensión del "no quería" al " me aterra".... saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me habia dado cuenta! ( igual la mayoria de las veces nose bien que es lo que escribo).
      Saludos 💗

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

S

Otro final

Ojala haga frio