Otro final

 Pero en el fondo sabia sobre este final

Sobre el triste punto del fin.
No deberia sorprenderme.
Sin embargo siento esta angustia que se me clava en el pecho.
Busco las palabras entre lo que se dice sobre terminar. Pero no encuentro esa oracion que se hace carne en los huesos.
No queria. No buscaba. Hacerte un lugar entre las heridas para que dejes la tuya.
Me duele. Que te vayas y no te lleves este cuerpo.
Te amo todavia. Me amas todavia.
Tal vez me extrañas en las noches donde no estas en mis brazos. " un lugar seguro" dirias. " un hogar" responderia.

Comentarios

  1. Si hay algo que por lo visto nunca aprendí del todo, es a interpretar los finales. O más que a interpretarlos, a asumirlos, a asimilarlos. El final completo quizás sólo sea posible si desaparece también la consciencia de lo que hubo antes y ya no está, porque mientras exista el recuerdo nada está concluido realmente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

S

Ojala haga frio