A mi familia

 Cuantas veces

Buscaste estar viva

En una vida que no paras de matar.

Solo me gustaria refugiarme en tus ojos

Que siempre fueron ventana

En este cuerpo. Este encierro

Ya no puedo solo existir en la tristeza. Tengo que habitar otros soles.

Algo que ilumine aunque sea

Que le de sentido.

Que egoista pensar que estoy sola.

No es verdad. El mundo me da personas y no puedo verlas.

Ojala estos pensamientos dejen de teñir este caminar.

Me gustaria encontrarte algun dia. Es muy temprano me repito.

Tengo miedo de morir. Estos dias me apagan.

Pero tengo a alguien. Alguien me espera/cuida/ama.

No se asustan 

Cuando me ven llorar.

Ya saben que mi corazon no pertenece a este mundo.

Y aun asi, lo eligen. Me eligen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hablarle a la nada

S

Ojala haga frio