A mi psicologa

 Te sentas a mirarme durante

Una hora. Que pareciera ser
Toda una vida.
Hurgas en mi oscuridad. Escribis sobre mi sombra.
Las palabras flotan en la habitacion mientras las desarmas. Las desatas. Las hilas.
Estas cuatro paredes. Refugio de mis males. Escuchan mis lamentos. Sin juzgarlos
Pareciera por un momento que los entienden.
Ya no me siento tan solo.
La figura de pelo largo me observa como si me conociera. Empatiza. Asimila mi dolor.
Sus ojos me dicen que tengo que hacer. O quizas. Yo me doy cuenta. Hay algo que se vuelve difuso. Lineas llenas de puntos que nos separan.
Anota en silencio. Desespero cuando la veo.
No soy creyente
Pero varias veces me pregunto
Si es dios a quien hablo.
Mi corazon tiembla
Cuando las palabras no alcanzan.
Me gustaria
Que me enseñe
Como vivir.

Comentarios

  1. El agradecimiento llevado a la poesía.
    Es gente valiosa la que escucha de esa manera.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hablarle a la nada

S

Ojala haga frio