Cumpleaños

 Ojala


Esta fecha

No me duela tanto.

Ojala te aparezcas,

Rondeando por aqui,

Envuelta en un manto rojo y amarillo

Mientras miles de mariposas te abanican el alma.

Ojala supieras que le tengo miedo

A los medicos, a recibirme, a ser adulta

Porque no estas vos para acompañarme.

Ojala sepas que te extraño

Que te nombro cada noche,

Que lloro sola

Esperando que vengas a abrazarme.

Ojala estes pasando

Un hermoso cumpleaños

Donde sea que estes.

Ojala te lleguen mis mensajes, mis poemas, mis versos

Que me dicen

Que te dicen

Que ojala sepas que este corazon

Solo quiere que vuelvas.

Y como era de esperarse, robe una frase de una pelicula triste ( de esas que dirias que ni loca ves, que son deprimentes). "La humanidad es solo una coma en el gran libro de la vida. Pero cuando mamá me miraba, con sus ojos color cielo, ella no era solo una coma, ella era el libro entero".

Te amo mamá, feliz cumpleaños.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hablarle a la nada

S

Ojala haga frio