Dia de la madre

 Esta semana me ocurrio algo extraño. En uno de esos dias, donde el dolor golpea mi puerta, escribi un microrrelato contando entre lagrimas, lo que va a ser un dia de la madre sin vos.


Escribi con el corazon roto, desde lo injusto de la vida hasta algun insulto a ese tal dios.

Es que me duele mamá, no tenerte, no abrazarte, no poder contarte lo bien que me va en la facultad ni lo mal que esta cuarentena me esta haciendo. Las personas siguen repitiendo, como una especie de clishe automatico, que por mas que no te vea, estas ahi para mi.

Ojala pudiera ser mas optimista, porque realmente creo que una parte tuya vive en mi. Pero no estas aca, tu perfume solo se desvanece con el tiempo, tus pisadas ya no se escuchan en los pasillos, tus gestos se escondieron donde no puedo verlos.

Por mas que buque entre tu ropa, tus libros, las risas que aun hacen eco en las esquinas, no estas. Y eso es lo desgarrador, eso hace que mi corazon se detenga mientras se inunda en un llanto desolador.

Pero de nada sirve que te diga esto, porque mis poemas no van a hacerte aparecer.

Ah.. me habia olvidado. Lo extraño que me ocurrio esta semana fue que aquel microrrelato que escribi para el dia de la madre, desaparecio de mis notas.

Me gusta pensar que fuiste vos, intentando decirme que solo te escriba cosas de amor, que ese relato era muy triste y te deprime.

Mama sos todos los poemas de amor del mundo. Y por mas que esta fecha no tenga sentido sin tu alegria rondeando en la casa. Voy a celebrarte brindando por todo lo que fuiste ( y lo que sos en mi corazon).

Tal vez,

Podria decirte feliz dia,

Que te amo

Que una parte de mi muere

Cada dia con tu ausencia

Pero vos sabrias,

En el fondo

Que solo te estaria pidiendo

Que vuelvas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

S

Hablarle a la nada

Ojala haga frio