Luces

Bien sabes que él no tenerte cerca, me hace desearte. Que el extrañarte de esta manera, me condiciona a imaginarte recostada contemplando las luces que se prenden y se apagan. Las miras sabiendo que te estoy viendo, sabiendo que estoy expectante a tus gestos, a tu risa, a la forma en que achinas los ojos para entrever los destellos. Y me preguntas, inquieta, que tendrán algunas personas que a veces se transforman en solo luz. Me reí por la pregunta, como si me pareciera un poco boba en un principio. Atine entonces a sacar un papel y a dibujar cada rasgo de tu rostro. Cada lunar, cada cicatriz. Inclusive hasta tu boca con mueca de desconcierto. Me preguntas, muy confundida, que tiene que ver el dibujo con la pregunta. Por lo que te lo doy y  respondo, tienen a alguien como vos a su lado. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hablarle a la nada

S

Ojala haga frio